Términos y condiciones


Términos y condiciones

Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos antes de realizar la compra

  1. Dhiotech On Line le proporciona el servicio de compra, renovación y administración de dominio y hosting, pero el proveedor de estos productos y/o servicios es la empresa Godaddy Ltd con página web www.Godaddy.com y el uso que se le vaya a dar a los productos y servicios adquiridos por usted estan sujetos a los términos y condiciones vigentes que godaddy tiene publicados en la pagina https://co.godaddy.com/agreements/ShowDoc.aspx?pageid=hosting_sa#
  2. Con respecto a los productos de hosting con configuración de CMS, los contenidos publicados en dichos CMS’s son responsabilidad del cliente y deben estar sujetos a los acuerdos legales enunciados en el numeral 1.  Asi mismo toda la administración, mantenimiento y seguridad de las plataformas, es responsabilidad del cliente a menos que se acuerde algún plan de CMS administrado.
  3. De acuerdo a lo enunciado en los numerales anteriores, Dhiotech se encargará de la administración de el dominio y el hosting del cliente haciendo backups regulares al sitio y las bases de datos. en caso de fallos como caidas del servicio o mal funcionamiento del servidor, Dhiotech hará los reclamos respectivos al proveedor godaddy para garantizar el correcto funcionamiento del sitio.
  4. Los servicios de Hosting Moodle estan pensados para que docentes y pequeñas empresas monten su centro de enseñanza o capacitación a una organización de no mas de 300 usuarios activos.  Para organizaciones educativas de mas de 300 alumnos activos, se debe cotizar otro tipo de hosting más potente.

Muchas gracias por elegirnos

Equipo Dhiotech